Archive for noviembre 2010

roja obsesión...

Buenos días!!

Tras un fin de semana agotador, hoy ya algo descansada empezamos la semana con un claro objeto de deseo, creo que desde que lo ví sueño con él...


¿vosotras no?
Seguro que vuela, es de los tipico que ves en foto y cuando llegas a Zara ha desaparecido...yo por si cuela empiezo a escribir a mis queridos Reyes Magos...

En cuanto me pasen fotitos de Second Chance publicaré un post, muchas gracias a todos los que pasasteis por allí, hemos pasado un fin de semana muy agustito con gente encantadora, gracias a Elena, Fer y Mer por toda la organización ;)

Feliz lunes a tod@s
info@jopapi.com

Posted in | 23 Comments

mercadillo second chance...


Buenos días!

Me voy corriendo al planazo de este fin de semana ;) A todos los que esteis en Madrid os espero por allí! Como os comenté ayer, Elena y Marina "Mer en Madrid" han organizado Second Chance, un mercadillo diferente donde podrás adquirir ropa de segunda mano a precios muy asequibles, son muchos los amigos y bloguers que han pasado por alli aportando su granito de arena y estos dos días nos junatremos para comprar y pasar un buen rato. Además en esta ocasión estaremos algunos diseñadores independientes con nuestros diseños, y como no, jopapi estará alli ;) 

Ayer estuve montando el stand y no os imaginais la cantidad de ropa y cosas preciosas que hay, yo ya le eché el ojo a un par de bolsos y zapatos vintage ;) En mi stand podreis encontrar todos los diseños que veis semanalmente en el blog, incluso si estais interesados en algo en especial podrás hacer tu encargo.

Como estamos en fechas en las que en Madrid hay un sin fin de mercadillos voy a intentar los viernes actualizar con la info de lo que tendremos cada fin de semana . Y ya que estoy os doy las gracias por la acogida que está teniendo mi "Little Xmas Market" y aprovecho para volver a recordarlo ;)


Os espero en Second Chance hoy y mañana!!

Feliz fin de semana a todos
info@jopapi.com

Posted in | 7 Comments

Nueva diadema, tendencia dorado!!


Buenos días!!

Estos días he estado bastante liadilla , pero no os preocupeis que esta semana tenemos tendencia y diseño nuevo ;) 

Hoy el turno es para el color dorado!! Cada año, cada temporada, es un asíduo en  nuestro armario, siempre ha sido relacionado con la Navidad y los grandes eventos pero lleva ya bastante tiempo camuflándose en el día a día ¿no creeis? Da una luz especial al look, bien sea con accesorios o como en el collage que he preparado, con esta falda de Matthew Williamson acompañada de camiseta y chaqueta con más colorido, a mi me parece espectacular.



Sin duda es una de las tendencias más fuertes de esta temporada y que más impacto causa. En pasarelas hemos visto como muchos diseñadores nos proponen un total look para las más atrevidas.
Hace un añito os hablaba de lo mucho que me inspiraba la serie Gossip Girl a la hora de diseñar diademas, porque sin duda los estilismos de Blair son una gran fuente de inspiración. Por lo que os dejo una nueva diadema, que no podía tener otro nombre, diadema Blair, inspirada en algunos de los tocados que ha llevado esta chica a lo largo de la serie. Fijaros también en lo bonita que es la chaqueta dorada de brocados que lleva Clemence Poesy en esta imagen...


Si estais interesadas en haceros con una, solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo. Para todos los que esteis en madrid este fin de semana, os comento un plan nuevo!! El viernes y sábado se organiza por segunda vez el mercadillo Second Chance, un mercadillo diferente, en el que podreis encontrar ropa de segunda manos a precios muy asequibles y un espacio en el que estaremos algunos diseñadores independientes con nuestras marcas. El horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche, en pleno centro de Madrid. Podeis ver toda la información en facebook y mañana lo anunciaré en el blog antes de irme!!

Que paseis un buen día
 os espero
info@jopapi.com

Posted in | 6 Comments

Alber Elbaz, Lavin ♥ H&M

Buenos días!!

Llevamos varias semanas con el bombardeo de Lanvin, la blogoesfera loca con este fenómeno, pero quise esperarme a actualizar el blog con este tema hasta que se acercara más el día. Ahora igual es un poco tarde porque todos nos sabemos las piezas de memoria, pero como mañana es el gran día, hoy hacemos repaso de lo que nos espera en H&M...

 

Alucino con el video, sin duda es lo que más me ha gustado de todo,¿Que os parecen a vosotras estas iniciativas? Hay gente que piensa que con estos actos los diseñadores caen muy bajo, mientras que yo pienso todo lo contrario, creo que estan dando ejemplo, es una manera de acercar la alta costura a la calle y eso me parece fundamental en los tiempos en los que vivimos. Si es cierto, que las calidades de las prendas no van a ser las que solemos ver en pasarela, algún pero siempre hay, es cuestión de precios, pero aún así me parece genial todo esto, y como veis son muchos los que se estan apuntando al carro y cada año nos sorprende uno diferente.
Alber Elbaz, para mi es un genio, junto a Sonia Rykiel son los diseñadores que a día de hoy me apasionan y me vuelven loca, porque creo que hacen de lo sencillo exclusivo sin perder la esencia femenina. Convierten los pequelos detalles en protagonistas y sabeis que eso me encanta ;) 

Como es habitual en sus colecciones, sus vestidos son admirados por cualquier persona convirtiéndose en objetos de deseo, por lo que en esta colaboración no podían ser menos.
Lo malo de esta historia, es que como siempre lo bueno dura poco, y ya sabeis que en este caso el que no corre vuela!Así que el que esté decidido a hacer sus compras ya sabeis que mañana martes 23 de Noviembre, en los H&M seleccionados a las 8 de la mañana, si si, a las 8 habeis leido bien, se abrirán las puertas y los más rápidos conseguirán sus prendas favoritas ;) Yo me he hecho mi pequeña selección..
 Y para ellos...


Me encantaría conseguir una de las camisetas, sería taaaan feliz...pero dudo que yo esté a las 8 de la mañana en plena Gran Vía pasando frío y haciendo una cola más larga que la de la loteria de "Doña Manolita" la verdad, si cambio de opinión me llevaré camara en mano y os contaré los detalles. Ya sabeis que en unas horas encontrareis muchas de estas piezas por Ebay, que la gente es muy lista ;) 

Feliz Lunes a todos!

Gracias por las recomendaciones del post anterior!
Podeis hacer vuestros pedidos de Navidad hasta el 20 de Diciembre

Os espero
info@jopapi.com

Posted in , | 7 Comments

Cocinando con jopapi :)

Buenos días!!

Hoy vengo más dulce que nunca, y es que llevo toda la semana buscando recetas para la merendola que quiero organizar "Little Xmas Market" , gracias a los enlaces que me pasasteis algunos de vosotros por twitter he descubierto páginas maravillosas. La pena es que yo no sea muy cocinitas, y eso que mi padre es todo un chef pero por más empeño que le pongo, creo que no he heredado ni un poquito de esa virtud!  

Me parece fabuloso todo lo que hay en la red, hay blogs de cocina que son para hacerles un monumento, admiro a la gente cocinitas que tiene tanta paciencia y hace cosas tan bonitas!!


Os dejo algunos enlaces de blogs maravillosos que he encontrado por la red, "mi dulce tentación",    "Tartas provocativas", "Fiestas y Cumples",  "El rincón de Bea","Cuinart", "Pinchín" ... dan ganas de comerselo todo!


De momento ya me he comprado moldes bonitos, rodillo y manga pastelera, ahora me falta un último empujoncito para quitarme el miedo y meterme en la cocina :) Espero poder preparar una merienda muy divertida, otra cosa que me gustaría hacer es algún batido o cocktail rico!! ¿Algún consejo?

Si sabeis alguna página, os animo a que dejeis un comentario con el enlace para poder compartirlo entre tod@s

Os dejo con este corto tan gracioso que he encontrado en la red ;)



Feliz fin de semana!!
Os espero, ya sabeis que podeis hacer vuestros pedidos de navidad hasta el 20 de Diciembre 
info@jopapi.com

Posted in | 14 Comments

"Little Xmas Market" y pedidos de Navidad hasta ek 20 de Diciembre

Buenos días!!

Se acercan las Navidades y con ello todos los mercadillos y pedidos, para mi estas fechas son un poco caos, así que este año he querido organizarme un poquito mejor y no agobiarme, por eso os invito a una merienda en casa, donde podremos pasar un rato divertido todos juntos y para el que quiera hacer sus compras navideñas habrá una exposición con toda la coleccion de jopapi ;) 


Voy a intentar decorarlo todo lo más navideño y acogedor posible, y hacer una merendola para agradeceros vuestra visita y apoyo ;) ¿Os parece buena idea? Además pondré toda la colección para que podais verla, porbaros todas las diademas y collares que querais, incluso poder comprar el que quiera. Iré recordándolo por facebook y twitter !

Y para que todos estemos contentos con los pedidos navideños, voy a poner fecha límite,  hasta el 20 de Diciembre, ya que después yo me voy con la familia y no vuelvo hasta Reyes.

Si quereis asistir a "Little Xmas Market " os agradecería que me lo confirmárais para organizarlo mejor ;)

Os espero
info@jopapi.com

Posted in | 19 Comments

Nuevas diademas de encaje...

Buenos días!!

Ayer analizabamos la tendencia de los encajes y os prometí nuevos diseños para hoy, me parece que los tocados con encajes son maravillosos, dan un toque muy romántico a nuestro look . Os traigo tres propuestas, que me parecen multifuncionales, bien podemos ponernos estas diademas para el día a día, que enfundarnos en un vestidazo y llevarla modo tocado a un gran evento ¿no creeis? 


Combinando el nude con el negro



Puro nude, combinada con tul para conseguir una textura más esponjosa y con más volumen.


Y en negro, combinandola con capas de tul y encaje beige.

El año pasado una amiga me pidió la diadema de encaje nude para una boda, y me encantó el resultado, porque con el tocado iba super divertida! Así que me he ido animando y haciendo más variedades partiendo de esa base.


¿Os animais con estas diademas? ¿Con qué las combinaríais? Si quereis haceros con alguno de los modelos solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo ;)

Os espero
info@jopapi.com

Posted in | 16 Comments

Tendencia...Encajes!!

Buenos días!!

Empezamos la semana hablando de tendencias,  hoy he preparado el post sobre los encajes,llegaron hace un añito y los incluíamos en nuestros looks  como una novedad, una forma de estar a la última sin duda, y este año siguen ahí pero de manera diferente, ahora se han convertido en imprescindibles de nuestro armario para cualquier momento del día.



Desde la más sensual hasta la más atrevida, esta tendencia pretende llegar a todas, bien sea modo vestido, camiseta, chaqueta, bolso, zapato, medias, o incluso tocado...

No solo se limita al color negro, sino que tenemos una amplia gama de colores a elegir, desde metalizados hasta el blanco pasando por el camel. ¿Os sentís comodas con esta tendencia? Donde no termino yo de verme es con las medias, creo que hay que tener mucha confianza y estilo para saber llevarlas, y hasta ahora lo que he visto por ahí no me ha convencido del todo, pero todo se andará. Tengo varias diademas preparadas con encajes para enseñaros mañana, así que os espero a primera hora!

Feliz lunes a tod@s
info@jopapi.com

Posted in , | 6 Comments

jopapi en Yodona...

Buenos días!

Ayer me llevé una sorpresita muy linda por twitter, cuando Ari del blog Ari Bradshaw nos anunciaba que había preparado este reportaje en Yodona con tanto cariño para Macarena Gea,Cristina Piña,La Condesa, El Jardín de Lulaila, Patricia Nicolás y siiiiiiiii nosotros estabamos ahí,jopapi,junto a todas ellas,a las que tanto admiro!


Podeis verlo pinchando aquí , aunque para muchos estos solo sea una pequeña mencioncita para mí significa mucho más porque pasito a pasito vamos consiguiendo este sueño.


Feliz fin de semana a tod@s!
info@jopapi.com

Posted in | 17 Comments

pajaritas para mujeres...

Buenos días!!

Ya tenemos ganadora!! Podeis ver el listado en facebook pinchando aquí , el número del sorteo ordinario de la once del día 8 de Noviembre ha sido el 95860, y la ganadora Helena del blog Helen & Troy Enhorabuena!!La lista de participantes es solo hasta 100, algún día cuando tengamos más seguidores podremos ampliarla más.Gracias a todas por participar!

Seguimos mostrando piezas de la colección, es bastante evidente que me gustan los lazos ;) y he aprovechado que se llevan tanto para incluirlos en la colección.


El otro día os enseñé los collares "I love" , pequeños lacitos que ponen el toque diferente a nuestro outfit, hoy os traigo algo nuevo, esta vez a lo grande y es que tenemos que marcar la diferencia y si los hombre toda la vida han llevado pajarita ¿por qué no llevarla nosotras? Por eso os propongo estas pajaritas de piel en varios colores!! En el collage podeis ver lo bien que le queda la pajarita jopapi a una de las ilustraciones de Gance Doré ;)


Prometo enseñaros las polaroids con todos los diseños en cuantito las tenga, así podeis ver mejor como quedan, todas son de piel y la parte trasera contrasta con una base de corcho con logotipo jopapi. 


Si queréis más información solo teneis que enviarme un email y os contestaré encantada, ahora mismo tengo 4 por color.
 
Feliz día para todo@s
info@jopapi.com

Posted in , | 14 Comments

Tendencia "prendas de punto"

Buenos días!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación en el sorteo, aún os queda el día de hoy para poder apuntaros y mañana sabremos la ganadora. Estoy teniendo fallos con mi email, llegan al correo no deseado, si me habeis escrito en estas dos última semanas y pensáis que no os he contestado aseguraros de revisar el correo no deseado por si tenéis allí mi repsuesta, de todas formas ya me lo estan solucionando.

Y dicho esto, hoy lunes analizamos tendencia, y hoy hablamos de la lana y las prendas de punto!!


Las ovejas vienen pisando fuerte y es uno de los must para este invierno. Las prendas de punto envuelven las siluetas creando cierto halo de misterio con superposición de capas, vestidos y abrigos xxl, maxi bufandas, guantes e incluso bolsos de punto.


Y a qué llamamos punto? El punto es ese tejido realizado con agujas que va intercalando el material creando puntos entrelazados entre sí, parece fácil pero os digo de primera mano que no lo es, la práctica es bastante complicada ya que hay una gran variedad de métodos para su confección. Lo que está claro es que no hay invierno sin punto ni punto sin invierno ;)

En pasarelas hemos visto propuestas muy diferentes, volúmenes oversize, volúmenes cortos y ceñidos, un amplio abanico de color, estampados y lisos, en el punto todo vale!!
He preparado estos dos paneles como muestra de lo que podemos encontrar esta temporada ;) y os dejo con estas fotos de editorial que me parecen fantásticas!!






¿Soléis usar muchas prendas de punto? 

Si queréis haceros con alguno de mis diseños os espero
Feliz Lunes ;)
info@jopapi.com


Posted in , | 19 Comments

Sorteo, apuntate hasta el 8 de Noviembre! EDITADO


Buenos días!!


Como os he venido comentando estos días,estoy muy contenta de ver lo mucho que ha avanzado el blog desde hace un añito, en septiembre cumplimos un año, y he de confesar que todo lo vivido en este tiempo ha sido genial, vuestro apoyo es fundamental para mis diseños y para que yo siga tan motivada para seguir adelante con mi sueño. 

Hemos superado las 60.000 visitas y los seguidores no dejan de subir cada día, me encantaría que todos tuvierais un poquito de mí para que viérais lo agradecida que estoy, pero como eso no puede ser, hoy os traigo una sorpresa muy especial...

Sorteo de dos artículos jopapi, una diadema primavera y un collar "I love" que os enseñé el otro día y podeis ver pinchando aquí, en esta ocasión me gustaría que la ganadora personalizara estos artículos en los colores que más le gusten una vez seleccionada, y pueda lucirlos este invierno a su gusto ;)  ¿Os parece buena idea?

BASES PARA PARTICIPAR:

1. Pueden participar tanto personas con blog como sin blog! siempre que sigan los pasos para inscribirse y ser residente en España.

2. Tienes que dejar un comentario con tu NOMBRE y tu EMAIL y decirnos como la combinaríais.

3. Si tienes blog tendrás que hacerte seguidora de mi blog y hacerte fan de facebook pinchando aquí

El lunes 8 de Noviembre a las 20 horas se acabará el concurso y el martes se sabrá el ganador, que será el que su número coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del lunes 8 de Noviembre, llegando hasta los 100 participantes, a partir de ahí cortaremos la lista.
Mucha suerte a tod@s!!
info@jopapi.com

Posted in , | 115 Comments

Sonia Rykiel, spring summer 2011


Buenos días!!

Llevo un tiempo queriendo hablaros de uno de los diseñadores más influyentes para mí, ella es Sonia Rykiel, me encanta su estilo personal siempre dando la nota de color y alegría a la pasarela de París...


Me encanta que haya convertido en protagonistas a los accesorios en esta colección que nos presentó para la primavera- verano 2011, complementos XXL, donde la gasa, el metracrilato, la madera y las borlas marcan la diferencia.
Características su piezas impecables de punto, llenas de colorido que nos dejan ver a una mujer muy femenina llena de sensualidad. La sensillez de sus patrones creo que hacen únicos sus diseños, solo ella sabe hacerlos destacar , sus diseños son una bomba llena de personalidad.
Los colores más que acertados, siguiendo esta tendencia retro, nos trae colores cálidos de décadas pasadas.
Sin duda una pasarela de lo más divertida que siempre hace disfrutar a los espectadores y consigue que las modelos se sientan como en casa, siempre sonrientes.

¿Que os ha parecido a vosotras?¿Os gustan sus complementos xxl?
Os espero mañana con un sorteo muy especial!!
info@jopapi.com

Posted in , | 5 Comments

Collares pajarita " I love"...

Buenos días!

Tras unos días de descanso, hoy vengo con las pilas cargadas para enseñaros más piezas de la colección,como sabeis lo lazos llevan acompañándonos varias temporadas, siendo absolutos protagonistas de todo lo que tocan, por lo que gracias a vuestras peticiones ellos siguen aquí esta temporada ;)

Los collares tipo pajaritas se pusieron muy de moda hace un añito, al encontrar por las pasarelas a una mujer masculina vestida con corte de esmoquin para todo tipo de eventos, por lo que ahora las reinventamos, las llenamos de color y obtenemos este resultado...
Y aprovechando la tendencia del nuevo negro ,me gustaría animaros a mezclar el camel con colores fuertes, como el fucsia o el verde, creo que el resultado es magnífico y una vez que lo probeis no podréis volver atrás ;)


Podeis seguir viendo las piezas de la colección en facebook pinchando aquí, o en el blog, una vez a la semana os iré enseñando diseños nuevos. Estoy preparando nuevas camisetas para esta temporada!! Atentas esta semana al blog que el jueves tenemos un gran sorteo ;) Si quereis hacer vuestro pedido solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo!!

Feliz día para tod@s
info@jopapi.com

Posted in , , , | 6 Comments